miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ebook Turismo cultural y de negocios en ocho municipios del Poniente del Valle Cuautitlán Texcoco


Por José Omar Tinajero Morales
El turismo de negocios se ha presentado como una oportunidad para fortalcer la economía de las ciudades, el maestro José Omar Tinajero Morales hace un estudio detallado de ocho municipios del poniente del Valle Cuautitlán Texcoco, con gran potencial para desarrollar este modelo turístico. Además de la propuesta de generar un turismo metropolitano, corredores turísticos y analizar las posibilidades de combinar el turismo de negocios con el cultural.
Este estudio nos muestra las amplias posibilidades que ofrece para la planeación turística los estudios regionales y la geografía del turismo por medio del empleo de Sistemas de información Geográfica (SIGs).

Adquiere este libro digital formato pdf, $99 MN pesos mexicanos. Realiza tu pago por el seguro y confiable sistema de PayPal, una vez efectuado envíanos un correo a histormex@yahoo.com.mx y te lo enviaremos a tu email.
ClaveHM01


Te invitamos a ver un video sobre el tema.

1 comentario:

  1. Que hermosos destinos para visitar... ideales para realizar turismos culturales o bien los viajes de negocios. Un saludo buen post.

    Paula - Playa del Carmen Todo Incluido.

    ResponderEliminar