miércoles, 12 de enero de 2011

Librería Digital


Estimados amigos ya contamos con el servicio de librería digital, por el cual puedes comprar los libros electrónicos (Ebooks) de nuestro catálogo por medio del botón de pago y el carrito de compra de DineroMail, facilitando tu pago y teniendo más opciones para realizarlo.
Una vez realizado tu pago envíanos un correo a histormex@yahoo.com.mx y te lo enviaremos a la dirección de tu correo elecrónico, que nos solicites.
Los libros digitales tienen las siguientes ventajas: ayudamos a conservar el medio ambiente al no emplear papel, ni tinta. Ocupan menos espacio, puedes leerlos en tu pc y en los lectores que sean compatibles con pdf.
Requieres tener instalado en tu computadora Adobe Acobat, sino puedes descargarlo gratuitamente, en la página del provedor.
Los libros digitales son claves también el nuevo proceso de educación a distancia que se ha implementado en nuestro país. Así que vamos a la vanguardia.
Recuerda un libro digital (ebook) es ante todo información y conocimiento, que te ayuda a comprender tu entorno y obtener soluciones.
Gracias por tu preferencia.
Ate.
Mtro. José Omar Tinajero Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario