miércoles, 8 de diciembre de 2010

Corredor Valle de México Tradición y Modernidad


Por José Omar Tinajero Morales
El turismo se ha revolucionado en los últimos tiempos, se ha desarrollado por ejemplo el turismo de negocios y el cultural, que han venido a revitalizar a las ciudades, que durante mucho años no fueron consideradas como turísticas.
En el poniente del Valle de México existen varios municipios industrializados y de servicios que son propicios para el turismo de negocios, pero que a la vez cuentan con un importante acervo cultural, por lo que se desarrolló un corredor turístico formado por los municipios de Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli y Tepozotlán, que han sido estudiados por el maestro José Omar Tinajero Morales, realizando una guía turística para conocer y dejarse sorprender por estas comunidades. Zonas arqueológicas como las de Santa Cecilia y Tenayuca. La catedral de Tlalnepantla, la basílica de Los Remedios; los acueductos de Tepoztotlán, Tepojaco, entre otros. La iglesia de san Francisco Xavier, hoy Museo del Virreinato, haciendas y mucho más es lo que encontrarás en este libro digital.
Adquiere este libro digital en formato pdf, $99.00 MN, pesos mexicanos, realiza tu pago por PayPal, una vez efectuado envíanos un correo a histormex@yahoo.com.mx y te lo enviaremos a tu email.
Clave HM05

No hay comentarios:

Publicar un comentario