jueves, 16 de enero de 2014

Vence el estrés para aumentar tu calidad de vida


Hace un tiempo hablar sobre el estrés parecía algo lejano a nuestras vidas, sin embargo, actualmente se ha convertido en uno de los temas fundamentales de seguridad, salud, productividad, calidad de vida, etc. Originalmente el estrés era un mecanismo de sobrevivencia que se presentaba sólo ante ciertas amenazas, pero lo que sucede hoy es que tanto en la  casa, la oficina y en la calle hay constantes situaciones de estrés, que traen como consecuencia agotamiento, falta de concentración, irritabilidad, disminución de efectividad del sistema inmunógico y abre la posibilidad de enfermedades.

De hecho las tres enfermedades que más muertes están causando en México son las enfermedades del corazón, la diabetes y el cáncer; las tres están relacionada de una u otra forma con el estrés.

Ante este panorama es fundamental crear una estrategia para reducir o eliminar el estrés, para lograr una mejor calidad de vida, bienestar, salud, productividad, competitividad y una mejor relación con las personas.
 Te sugerimos diez puntos para vencer al estrés:
  1. No hagas nada.
  2. Simplifica tu vida.
  3. Ordena
  4. Vida sana y ejercicio
  5. Soledad y silencio
  6. Medita, visualización y respiración profunda.
  7. Técnicas de aprendizaje eficaz.
  8. Rie y recuerda cosas alegres.
  9. Actitudes positivas.
  10. Trabaja con ética



Quieres organizar tu empresa, reducir el estrés y deseas hacer tu plan de negocios y no sabes cómo hacerlo aprovecha la promoción y compra en la versión ebook en formato pdf,  ¿cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios? escrito por José Omar Tinajero Morales de $150 a $99. Si deseas comprar el ebook  haz clic en el botón, por el confiable sistema PayPal y una vez que pagues envíanos un email a histormex@yahoo.com.mx y con gusto te lo enviaremos a tu cuenta de correo electrónico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario